Deportes

Gustavo Quinteros, hace 6 años, culpó a la altura de La Paz

En el 2011, Gustavo Quinteros ya culpó a la altura de sus malos resultados como técnico de una Selección. En esa ocasión dirigía a Bolivia y la sede de la Selección era La Paz

Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, ha reiterado que ahora la altura de Quito afecta a los seleccionados ecuatorianos. Sin embargo, ese discurso fue repetido cuando Quinteros fue técnico de Bolivia.

“Dado que la mayoría de los jugadores tienen origen en Santa Cruz, sufren los mismos efectos de aclimatación que los visitantes y La Paz ha dejado de ser el bastión de invencibilidad del equipo precisamente por esas dificultades”, fue lo que manifestó Quinteros hace 6 años mientras no lograba clasificar a Bolivia al Mundial 2012. El periodista boliviano Juan Carlos Costas fue el encargado de ‘refrescar la memoria’.

Quinteros logró, en las primeras 4 fechas 12 puntos. En la altura de Quito venció a Bolivia y Uruguay. Luego de esos partidos, Ecuador cayó en crisis.

De los últimos 36 puntos que disputó Ecuador, tanto en Quito como fuera de casa, logró ocho. Ante eso, Ecuador está en la octava posición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos