Guillermo Sanguinetti, ¿nuevo DT de la Selección de Ecuador?

Medios han empezado a especular sobre quién podría ser quien reemplace a Quinteros como DT de la Selección de Ecuador.

Por Metro Ecuador

Perú logró este 5 de septiembre una histórica victoria por eliminatorias sudamericanas y quedó más cerca de la posibilidad de volver a un Mundial, al imponerse en Quito por 1-2 a Ecuador, que se despidió de la posibilidad de clasificarse para Rusia.

Ante lo sucedido, la Federación ecuatoriana de Fútbol reveló que convocó a una reunión de urgencia a la Comisión de Selecciones y al seleccionador Gustavo Quinteros, para definir su continuidad en el cargo. El resultado de la junta se dará a conocer hasta este viernes 8 de septiembre.

Tras darse a conocer la noticia, medios han empezado a especular sobre quién podría ser quien reemplace a Quinteros como DT de la Selección de Ecuador.

En el portal El Futbolero se aseguró que 'de última hora' salió el nombre de Guillermo Sanguinetti, el entrenador del Delfín que logró meter al cuadro cetáceo en la Copa Libertadores del 2018.

El uruguayo, que ha hecho una gran campaña con un equipo chico en Ecuador, se ajustaría al presupuesto de la FEF que, de acuerdo al mismo sitio web, nunca ha apostado por un técnico de mayor jerarquía.

Te puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo