Deportes

¿Cuánto gastó la FEF en Gustavo Quinteros y su equipo técnico?

Según este reporte, Gustavo Quinteros recibía al año USD 1,1 millón, con un promedio de USD 91 666 mensuales

Según los reportes entregados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se gastó USD 4 889 596 en dos años y cinco meses con el equipo técnico que dirigió Gustavo Quinteros. Ese valor es el resultado de las sumas entre salarios y premios por ganar los partidos de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

La información recopilada por Bendito Fútbol indica que Gustavo Quinteros recibía al año USD 1,1 millón, con un promedio de USD 91 666 mensuales.

Gustavo Quinteros llegó a la Selección de Ecuador en marzo 2015. Junto a él se integraron Rodrigo Figueroa, preparador físico; Marcelo Álvarez, preparador de arqueros; y Luis Suárez y Emanuele de Paoli, asistentes técnicos. Durante este periodo, El Director Técnico perdió ocho partidos, ganó seis y empató dos.

Recomendados

Después de la derrota de Ecuador ante Perú, en rueda de prensa, el argentino – boliviano desechó la posibilidad de renunciar a su cargo aunque aclaró que su futuro depende de la Ecuafútbol.

El contrato de Gustavo Quinteros vence al final del proceso eliminatorio, que termina en octubre con los juegos ante Chile y Argentina, del cual Ecuador ya está prácticamente eliminado.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos