Deportes

Perú no viene a defenderse ante Ecuador

La selección de Perú saltará a la cancha del Atahualpa a proponer un juego ofensivo sin encerrarse en la defensa. Eso se ha visto en los entrenamientos del ‘Rimac’ antes de su viaje a Quito.

Los periodistas deportivos peruanos, en base a lo que han conversado con la plantilla del ‘Rimac’ durante las prácticas, mencionan que Perú no vendrá a defenderse ante Ecuador.

La selección dirigida por Ricardo ‘Tigre’ Gareca ha mostrado una idea ofensiva en los entrenamientos sin dejar la marca desde la mitad de la cancha.

“En Perú estamos con mucha ilusión de cara al encuentro ante Ecuador. Nuestra selección en los últimos partidos no ha salido a defenderse, porque en otros juegos no le ha funcionado, no le ha ido bien, más bien cuando ha salido a buscar el partido ha logrado resultados interesantes como el triunfo en Asunción 1-4 con Paraguay y en Santiago tras un primer tiempo muy malo, en el segundo lo peleó y estuvo a 10 minutos de empatar -resultado 2-1″.

Recomendados

 

En Venezuela, que fue el último compromiso de visitante, iba perdiendo 2-0 y después se logró sacar un punto -empate a 2-. La selección de Perú ataca mejor de lo que defiende”, mencionó el periodista Diego Rebagliati.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos