Ecuador vs. Perú: Horario, en vivo, transmisión y alineaciones

Las selecciones de fútbol de Ecuador y perú se enfrentan hoy, 5 de septiembre de 2017, en el Estadio Atahualpa de Quito. Entérate aquí cómo se desarrolla el partido en vivo.

Por Metro Ecuador

Este martes 5 de septiembre , las selecciones de fútbol de Ecuador y Perú saldrán al estadio Atahualpa de Quito para disputar el partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

A las 16:00 horas empezó el partido. Debido a que las entradas no se vendieron en su totalidad, no se abrirá la señal para Quito. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no lo autorizó.

Perú ha iniciado el partido con un sistema muy ofensivo. Con el paso de los minutos, la Selección de Ecuador empezó también a atacar.

Se terminó el primer tiempo con un empate 0 por 0.

Al minuto 72 Perú abrió el marcador con un gol de Edison Flores.

Al minuto 75 vino el segundo tanto de Perú con un gol de Hurtado.

En el 78' Perú comete una falta contra Enner Valencia y esto le da un penal a Ecuador que resultó en gol.

Para este enfrentamiento, Ecuador no contó con el delantero Fidel Martínez, suspendido por la acumulación de dos tarjetas amarillas en las eliminatorias, pero recuperó a Luis Caicedo y Jefferson Orejuela, tras cumplir un partido de suspensión cada uno.

Perú sufrió la baja de Pedro Aquino, por suspensión, pero recuperó a su principal figura, Paolo Guerrero, tras cumplir otra sanción.

El equipo peruano perdió también a dos de sus porteros por lesión. Tras la convocatoria, sufrió una fractura en una mano Pedro Gallase y en su lugar llegó Leao Butrón, que también se lesionó el sábado pasado, y le sustituyó Diego Penny.

El ecuatoriano Gabriel Achilier aseguró que su selección "dejará la vida en el campo de juego", porque el partido "será a muerte" por la urgencia de ambos equipos en busca de la victoria.

Perú no cosechó ninguna victoria ante Ecuador, en Quito, en fases de clasificación mundialistas, pero en esta ocasión confía en conseguir el triunfo por su buen momento futbolístico y por el bajón de Ecuador.

Por primera vez Perú gana en territorio ecuatoriano y ante esta victoria Ecuador queda fuera del Mundial Rusia 2018.

Alineaciones:

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Enner Valencia, J. Cazares y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: Enrique Cáceres, de Paraguay, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo