3 cambios en Ecuador para medir a Perú

Jefferson Orejuela y Marcos y Felipe Caicedo podrían ser los tres cambios con los que Ecuador reciba a Perú con la misión de clasificarse a Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Ecuador mide a Perú el martes 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa. Con la consigna de ganar, Ecuador tendría tres cambios para medir al Perú. Se tratan de Jefferson Orejuela, Marcos y Felipe Caicedo.

Los tres jugadores formaron parte del equipo titular que el técnico Gustavo Quinteros preparó la tarde del domingo 3 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Orejuela no jugó en el anterior partido ante Brasil por una suspensión, Marcos Caicedo se quedó en la banca de suplentes y 'Felipao' entró en el segundo tiempo en ese cotejo en el que Ecuador cayó 2-0.

Gustavo Quinteros, ante la prensa dijo que su equipo saldrá a atacar. En el entrenamiento previo, Orejuela se paró en el medio campo como volante de primera en vez de Pedro Quiñónez, quien jugó en Porto Alegre.

Marcos Caicedo se desempeñó como extremo izquierdo en reemplazo del suspendido Fidel Martínez. Felipe Caicedo, por su parte, se ubicó en el centro del ataque con lo cual Énner Valencia retrasó su posición en la delantera.

Quinteros ensayó la siguiente alineación: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier, Cristian Ramírez; Christian Noboa, Jefferson Orejuela; Antonio Valencia, Énner Valencia, Marcos Caicedo; Felipe Caicedo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo