D. Cuenca empató con Macará y sigue líder

D. Cuenca sigue líder en la tabla de posiciones y el Macará logró ascender.

Por Agencias

El Deportivo Cuenca sacó ayer, 1 de septiembre, un empate 1-1 al Macará y continúa de líder de la Liga ecuatoriana, mientras que Clan Juvenil goleó por 4-1 al Guayaquil City en la octava fecha.

Macará se adelantó con tanto del máximo goleador del torneo, con 14 goles, el argentino Juan Tévez, y Ronaldo Jonson empató en una de las últimas acciones del partido. El Deportivo Cuenca sumó 17 puntos, dos más que Delfín, que recibirá el próximo domingo a Liga de Quito.

Por otro lado, El Clan Juvenil, que en la pasada jornada goleó por 6-3 a la Universidad Católica, hoy vapuleó por 4-1 al Guayaquil. Si bien, la crisis económica ocasionó en varias oportunidades la paralización de los entrenamientos del equipo en la actual temporada, el cuadro, a fuerza de goles, muestra la otra cara de su realidad.

La jornada continuará hoy con los siguientes partidos: Universidad Católica-Emelec y Fuerza Amarilla-Independiente del Valle. El domingo Delfín recibirá a Liga de Quito. Barcelona difirió su partido con El Nacional.

EFE

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo