Deportes

¿Por qué lloró Coutinho en el gol ante Ecuador?

Coutinho lloró mientras festejó en segundo gol de Brasil ante Ecuador. El jugador descargó el momento que pasa tras no concretarse su traspaso al FC Barcelona

El mediocampista ofensivo, Coutinho, fue el autor del segundo gol  de Brasil ante Ecuador. Luego, al celebrar, Coutinho lloró. El brasileño es uno de los protagonistas principales del último día de transferencias en el fútbol español.

PUBLICIDAD

Coutinho, que es suplente con el Liverpool desde hace un mes, quiso negociar con el FC Barcelona, pero su club no le deja ir.

Esa situación, según Neymar, lo tiene tenso.  «Está con una tristeza muy grande», dijo Neymar luego del cotejo.

Coutinho es un gran jugador, un crack. Entró muy bien en el partido, estoy muy feliz porque ha hecho un gol, en este momento que vive, de una tristeza muy grande, pero nos ayudó en la victoria», comentó el nuevo refuerzo del PSG.

Coutinho fue determinante para Brasil logre la victoria por 2-0 contra Ecuador. El jugador cambió la dinámica del encuentro con su entrada al césped en el minuto 58. El juego de Brasil se benefició con movilidad y velocidad.

Luego del gol, Coutinho lloró y William fue el encargado de contenerlo. Coutinho está viviendo momentos difíciles, producto de la tensión que se vive en el mercado con el Barcelona y los Reds, en donde no se llegó a un acuerdo después de cinco propuestas realizadas por el club azulgrana.

Coutinho usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje luego de la victoria ante Ecuador. «Gracias Dios mío», escribió junto a una foto suya celebrando el gol.

Tags

Lo Último