Deportes

La Selección ya está en Ecuador

Al llegar al país, algunos seleccionados se detuvieron para hablar con la prensa. El martes, Ecuador recibe a Perú en el Olímpico Atahualpa

Ecuador llegó hoy, 1 de septiembre, después de su derrota ante Brasil 2-0. Ahora, se preparará para medir a Perú el próximo martes 5 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ecuador, ante Perú, tiene la misión de ganar sí o sí. Ecuador está octavo con 20 puntos. Perú, próximo rival de Ecuador, está un punto arriba (21).

Al llegar al país, algunos seleccionados se detuvieron para hablar con la prensa. Felipe Caicedo y Antonio Valencia fueron los que más conversaron. Caicedo dijo que los resultados de las otras selecciones se dieron a favor y que, ahora, la clasificación está en manos de los seleccionados.

Recomendados

Antonio Valencia, por su parte, dijo:

No hubo desconcentración sino que faltó suerte en los goles»

Hoy se une al equipo Ayrton Preciado, quien fue llamado en reemplazo de Ángel Mena que fue desafectado por lesión. Además, a los trabajos de Ecuador se sumarán Luis ‘Kunty’ Caicedo y Jefferson Orejuela. Ambos jugadores estaban suspendidos para este partido con Brasil y se quedaron trabajando en la Casa de la Selección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos