Deportes

Cifras que debes saber de los futbolistas de Brasil y Ecuador

Ecuador se enfrentará a Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. A pesar de que el verdeamarela puede parecer superior, Ecuador ha logrado superarlo en algunos aspectos en esta etapa.

Este 31 de agosto, Ecuador se enfrentará a Brasil en el estadio Arena do Grêmio, Porto Alegre por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Este encuentro es importante para Ecuador, equipo que se encuentra en sexta posición con 20 puntos, debido a que necesita ascender en la tabla y poder llegar a la zona de clasificación o repesca.

Por su parte Brasil, lidera la tabla de posiciones con 33 puntos, superando por mucho al segundo en la tabla, Colombia con 22.

Recomendados

Sin embargo, Ecuador tendrá la oportunidad de medirse ante Brasil y aprovechar las cualidades y situaciones de nuestros seleccionados:

Los jugadores más rápidos:

En Ecuador, el jugador más rápido es Antonio Valencia. El futbolista que juega en el Manchester United es considerado uno de los más veloces del mundo con una rapidez de 35,1 km/h.
En este aspecto, vencemos a Brasil, cuyo jugador más rápido es Neymar, del PSG, que ha llegado a la velocidad de 34,83 km/h.

Goleadores de las Eliminatorias:

Felipe Caicedo, jugador del Lazio de Italia, se encuentra en el top 5 de los goleadores de las Eliminatorias con 7 goles.

Nuevamente, la Selección de Ecuador supera en este aspecto a los brasileños. Neymar, vuelve aparecer en esta lista con 6 anotaciones.

Más minutos de juego en Eliminatorias:

En este aspecto un brasileño supera a Ecuador con más de 300 minutos. Miranda ha jugado para la Selección de Brasil 14 partidos de Eliminatorias en los que ha participado durante 1257 minutos.

Por nuestra partes, recordamos otra vez a ‘Felipao’ pues él es el ecuatoriano que más a representado a Ecuador en esta etapa. Caicedo, en 11 partidos, ha jugado durante 952 minutos.

Menos minutos de juego:

Algo que no siempre se quiere destacar, pero que de todas formas se debe tomar en cuenta: ¿quiénes tiene menos minutos de juego? 

En este aspecto, un futbolista ecuatoriano tiene menos minutos que el que ha jugado poco para la Selección brasileña. Se trata de Cristian Ramírez quien, con a penas 1 partido, logró sumar 90 minutos de juego.

Por otro lado, Lucas Lima es quien no ha lucido la camiseta brasileña por mucho tiempo. El deportista ha jugado 7 partidos y suma 137 minutos de juego.

Jugadores con más tarjetas amarillas:

Este es otro aspecto negativo en el que ganamos a Brasil.

Gabriel Achilier ha jugado 10 partidos, sumando 724 minutos de juego, y se ha hecho acreedor a 5 tarjetas amarillas.

Y otra vez, Neymar aparece al ser el jugador de Brasil con más amarillas. El astro que ha acumulado 878 minutos de juego en  10 partidos se ha llevado 4 tarjetas consigo.

Quiénes tienen más tarjetas rojas:

Tenemos un empate entre Brasil y Ecuador en cuanto al número de tarjetas rojas que tienen un jugador de cada equipo.

Por nuestra parte, Michael Arroyo, quien ha jugado por 99 minutos en 4 partidos, se llevó una roja.

Con más minutos de juegos (214″), pero menos partidos jugado (3), David Luis es el brasileño que se hizo merecedor a una tarjeta roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos