Cristian Ramírez habló sobre el partido ante Brasil

Cristian Ramírez habló del conjunto dirigido por Tite: "Tienen jugadores muy buenos ofensivamente" y que cuando tengan la oportunidad de atacar, "o haremos con precisión”.

Por Metro Ecuador

El lateral izquierdo del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia, Cristian Ramírez, habló sobre el partido entre Ecuador y Brasil que se efectuará mañana a partir de las 19h45 en en Porto Alegre, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

En conversación con los medios de comunicación, Ramírez aseguró que no tienen miedo de Brasil, ni de sus grandes figuras. También dijo que la Tricolor logró victorias a inicios de las Eliminatorias y que pueden volver hacerlo con Brasil.

Sobre el conjunto dirigido por Tite, Ramírez dijo que "tienen jugadores muy buenos ofensivamente" y que cuando tengan la oportunidad de atacar, "o haremos con precisión”.

Ramírez tienen dos visiones de los resultados del partido ante Brasil: “Una oportunidad, si ganamos le podemos hacer soñar a los ecuatorianos y nosotros también", dijo el futbolista, de acuerdo con elfutbolero.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo