Gustavo Quinteros: No critiquen a los jugadores, apóyenlos

En declaraciones a la prensa a su salida hacia Brasil, El DT Gustavo Quinteros expresó que "ojalá todos los jugadores convocados estén al 100 % y puedan dar el máximo".

Por Metro Ecuador

El DT de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros, manifestó ayer que la Tri “ha demostrado que cuando juega al máximo de sus posibilidades tienen muy buenos resultados”.

La Tri viajó a Porto Alegre convencida de sacar este jueves a la de Brasil un resultado que le permita mantener las opciones de clasificarse al Mundial de Rusia

En declaraciones a la prensa a su salida hacia Brasil, Quinteros expresó que “ojalá todos los jugadores convocados estén al 100 % y puedan dar el máximo”.

La Selección está en un momento difícil, ya que la mayoría de los jugadores que fueron figuras en las cuatro primeras jornadas, así como por las suspensiones de Luis Caicedo y Jefferson Orejuela y, como si fuera poco, por algunas lesiones.

Al respecto, Quinteros dijo que le preocupa que haya algunos jugadores lesionados con los cuales no podrá contar para el partido ante Brasil. “Muchas bajas que nos han hecho sufrir altibajos en el funcionamiento”.

El estratega espera que los jugadores nuevos, “ante tantas ausencias estén al 100%”. Añadió que “es un momento complicado para que (los jugadores nuevos) puedan debutar pero hay que darles toda la confianza y el apoyo para que lo hagan lo mejor posible”.

“Siempre recalco que no critiquen a los jugadores, más bien que los apoyen. Hoy por hoy son los mejores que tenemos”, finalizó Quinteros.

Ecuador tiene 20 puntos pero por fuera de la zona de clasificación directa o a través de la fase de repesca. Depende de sus posibilidades, pero debe ganar en las cuatro jornadas que restan a las eliminatorias sudamericanas que lidera Brasil.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo