Resumen de la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol

Delfín empató sin goles, en su visita a Guayaquil City, resultado que le dejó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos

Por Agencias

El Deportivo Cuenca ganó ayer por 2-0 a Fuerza Amarilla, y alcanzó el liderato del campeonato ecuatoriano, con 16 puntos, tras aprovechar también el empate sin goles de Delfín ante Guayaquil City, en partido por la fecha 7 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El argentino Juan Dinenno y el ecuatoriano Johnny Uchuari marcaron los goles para el nuevo líder del torneo local.

Por su parte, Delfín empató sin goles, en su visita a Guayaquil City, resultado que le dejó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, aunque todavía no conoce la derrota en la disputa de la segunda etapa.

Liga de Quito, de su lado, mantuvo el invicto por más de 20 años jugando en su estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, sobre Barcelona SC, tras el empate 0-0 alcanzado.

La figura del partido resultó el portero barcelonista Máximo Banguera, no sólo porque atajó un tiro penalti a Juan Anangonó, sino porque evitó otras ocasiones de gol para el cuadro local.

Emelec, de su lado, derrotó por 2-1 y restó el invicto que sostenía Macará, en uno de los partidos más vibrantes de la séptima jornada.

El argentino Fernando Luna adelantó a Emelec, pero Carlos Feraud con uno de los mejores goles de la jornada alcanzó el empate, y cuando Macará comenzaba a defender el empate, apareció Bryan Angulo y con hermoso tanto otorgó el agónico triunfo a los emelecsistas sobre la parte final del encuentro.

Clan Juvenil saboreó la segunda victoria de la segunda etapa al imponerse por 6-3 ante Universidad Católica, triunfo que le valió también para mitigar la crisis futbolística y económica que sufre el equipo.

Luis Checa y Oscar Jaramillo aportaron con dos goles cada uno para el Clan Juvenil, mientras que Luis Congo y Yeison Chalá completaron la goleada; Romario Ibarra y en dos oportunidades Wilmer Godoy descontaron para los católicos.

El Nacional e Independiente del Valle empataron por 1-1, con goles de Manuel Balda y del argentino Maximiliano Barreiro, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo