Deportes

La pelea del siglo ya tiene todo listo para el show en el ring

El negocio que armaron los peleadores Floyd Mayweather y Conor McGregor fue todo un éxito. Está garantizado el lleno de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para este sábado 26 de agosto.

PUBLICIDAD

Ya se ha retirado en un par de ocasiones y ha regresado, ¿de verdad ésta será su última pelea profesional?

— Creí que con André Berto sería mi último pesaje, mi último campo de entrenamiento, creí que sería lo último en todo. Simplemente no sabes lo que puede pasar y ahora estoy en este gran evento. Esta es mi última pelea, le di mi palabra a mis hijos y no quiero romper eso. Voy a cumplir mi palabra.

¿A qué se dedicará después de que pase todo?

— Mi cartera de bienes raíces es realmente increíble. La inmobiliaria es muy grande. Eso será importante para mi vida. Mis hijos irán a la escuela y eso va a tomar mucho de mi tiempo porque la educación es importante en mi casa. Quiero que mis hijos hagan lo que yo no pude. Quiero que puedan ir a la universidad. Si yo gané 100 millones de dólares con un negocio, quiero que ellos ganen 400 o 500 millones.

¿En caso de ganar, le concedería una revancha a Mayweather?

— Durante la gira mundial él dijo que estaba dispuesto a entrar al octágono, si lo hiciera tendría mi respeto. Si lo hiciera le concedería una revancha.

En las conferencias de prensa vimos a un McGregor desinhibido, hablando mucho, insultando, ¿realmente es así o fue parte del show? 

— Lo que ustedes ven es lo que soy, es decir, soy la misma persona ante las cámaras y fuera de ellas aunque muchas personas piensen que no es así”.

Para ver la pelea click aquí.

RELACIONADO

Tags

Lo Último