Deportes

Abogados de Barcelona SC irán a la FIFA para pagar deudas

Los abogados de Barcelona SC están en Suiza para negociar las deudas que tiene el conjunto y, además, para mostrar deudas pagadas y así retirar la sanción de 6 puntos menos que tiene el equipo amarillo

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC y los abogados amarillos ya no quieren que se les reste puntos por deudas. Razón por la cual, los abogados José Pérez y Alfredo Parra están en Suiza para ver el estado de los juicios y lograr acuerdos.

PUBLICIDAD

Allá, los abogados intentan destrabar demandas en contra de Barcelona SC. El conjunto amarillo, en la presente campaña, ya tuvo un descuento de 6 puntos. Eso, debido a la deuda con Boca Juniors por el millón de dólares que Barcelona SC debió pagar por Damián Díaz al fútbol árabe, en el 2013.

La Ecuafútbol restó seis unidades por este motivo, pero Barcelona SC apeló ante el TAS (Tribunal Internacional de Apelaciones), debido a que ya canceló ese valor y Boca Juniors lo confirmó. Por eso solo esperan la decisión y la devolución de los puntos.

Barcelona SC también canceló USD 1,6 millones a Rolando Zárate, con lo cual su juicio en la FIFA también quedó sin efecto. Sin embargo, en la FIFA Barcelona SC tiene querellas en contra de parte del volante uruguayo Brahian Alemán, del argentino Nicolás Olmedo y del DT gaucho Gustavo Costas.

Tags

Lo Último