Deportes

Presidente de la FEF declaró en Fiscalía por supuesto tráfico de personas

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, rindió declaración en la Fiscalía del Guayas para esclarecer por una presunta vinculación con el delito de tráfico de personas.

(MARCOS PIN MENDEZ)

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), acudió este viernes 18 de agosto, a la Fiscalía del Guayas para rendir su declaración por el proceso por un supuesto delito de tráfico de personas.

PUBLICIDAD

Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), denunció hace varios meses, este hecho que involucra a la FEF. El directivo asistió al séptimo llamado que realizó la Fiscalía.

 

La Federación ha aportado con una serie de información, documentación y datos para que el señor fiscal y la justicia tenga muy claro la participación de la FEF para aclarar estos casos; somos denunciantes, no somos denunciados ni acusados”, señaló Villacís.

 

«Además quedaron claros los convenios que hemos hecho con el Registro Civil. Que se acabe el tráfico y la mañosería con los jugadores jóvenes de nuestro país, ellos son víctimas de una mafia que se ha implantado en Ecuador desde hace muchísimos años”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último