Luego del fichaje de Neymar con el PSG y que rompió el mercado de verano en Europa, además de imponer un récord difícil de alcanzar por el momento, las redes sociales fueron testigo de una nueva marca en interacciones a nivel mundial.
PUBLICIDAD
Tan solo en Facebook, PSG y Neymar realizaron 38 publicaciones que generaron 13.8 millones de interacciones en siete días, esto según datos de «CrowdTangle», capturados entre el 1 y el 7 de agosto de 2017.
Mientras que en Instagram, entre el jugador y el club colgaron 54 contenidos, que lograron 55.6 millones de interacciones al rededor del Mundo.
La comunidad de Facebook subió casi 40.000 publicaciones abiertas que crearon otras 39,6 millones de interacciones, y en Instagram más de 2.700 publicaciones generaron 28 millones de interacciones.
En Facebook, el PSG y Neymar generaron 84,7 millones de reproducciones de video solo en sus dos páginas, con el PSG alcanzando 32,7 millones de reproducciones y Neymar 52 millones.
En Instagram, el acuerdo generó 20 millones de reproducciones de video, en las que el PSG llegó a 14,9 millones de reproducciones mientras que la cuenta personal de Neymar alcanzó 5,1 millones de reproducciones de video.
Entre todas las publicaciones de Facebook, hubo un total de 2600 millones de reproducciones de video, y 30 millones en Instagram.
PUBLICIDAD
Recomendado: