Liga de Quito inaugurará marcador electrónico ante Barcelona SC

Liga de Quito inaugurará, ante Barcelona SC, un nuevo marcador electrónico. El dispositivo se ubicará en la general sur, arriba de la hinchada visitante.

Por Metro Ecuador

Julio Álverez, gerente de Proestadio, informó una sorpresa para los hinchas de Liga de Quito. Según el directivo, en el partido ante Barcelona SC, en la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, se estrenará el nuevo marcador electrónico en la General Sur alta.

​Ya son 12 años desde que LDU estrenó el marcador electrónico en la bandeja alta de la General Norte del estadio de la ‘U’.

Hoy (miércoles 17 de agosto del 2017) terminamos de armar el marcador en la General Sur que será un espejo del Norte. Es una pantalla full HD de 10 metros por 8″, expresó Álvarez sobre la nueva pantalla.

“El nuevo marcador electrónico estará operativo para el próximo partido que jugaremos de locales, frente a Barcelona”, expresó a Radio La Red (102.1 FM en Quito).

​En el estadio de los albos, la hinchada visitante se ubica en la bandeja alta de la General Sur. Álvarez aseguró que la pantalla tendrá un método de seguridad para que no suceda nada. Además del marcador, informó que en cuatro semanas están listos los ascensores en las localidades occidentales y orientales del estadio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo