José Francisco Cevallos respalda a Guillermo Almada

José Francisco Cevallos pidió a la prensa que ya no se hable de Jonathan Álvez y de su sanción. Según él, el jugador admitió que se equivocó y que respaldará la decisión de Almada.

Por Metro Ecuador

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se refirió a la situación actual de Jonatan Álvez. El jugador fue relegado al equipo de reservas y el domingo, 20, de agosto, no jugará ante Guayaquil City.

Lo de Álvez fue notorio, él ha reconocido que se equivocó. Como hemos manifestado, siempre queremos tener ese tipo de jugadores pero sin pasarse la línea. Poder tener esos jugadores con hambre de gloria, que no quieran perderse ni un minuto del partido. Hay que respetar al técnico y apoyarlo en sus decisiones”, comentó el presidente en rueda de prensa.

Cevallos, además, no reveló las medidas que se han tomado ante Álvez  y pidió respeto ante ello. “Nosotros tomamos las decisiones y las dejamos casa adentro, les pido el respeto correspondiente. Pueden opinar pero nosotros también tenemos el derecho de no andar divulgando la información”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo