Deportes

Horarios de la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano 2017

Emelec, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle jugarán la fecha 6 del campeonato ecuatoriano 2017 con la tarea de sacar al Delfín de la primera posición en la tabla. Solo tienen un punto menos que Delfín. Entérese de los horarios de los partidos.

El Delfín arriesgará el domingo 20 de agosto el liderato contra Emelec, mientras Independiente del Valle y Deportivo Cuenca disputarán otro partido clave por el primer puesto, correspondiente a la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Delfín, ganador de la primera etapa y del primer billete local para la próxima Copa Libertadores, está con un punto más que Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Emelec, con 10 cada uno.

Será el tercer enfrentamiento entre cetáceos y eléctricos en la actual temporada y van por el desempate, pues en el partido de ida quedaron 3-3 y en el de vuelta igualaron por 1-1.

Recomendados

Entretanto, Independiente del Valle buscará resarcirse de la reciente derrota por 3-1 ante Liga de Quito, y Deportivo Cuenca también saldrá por la victoria tras el empate a uno que cedió en su estadio ante Delfín el domingo pasado.

El cuadro cuencano estará comandado por los argentinos Brian Cucco, Richard Shunke, Michael Hoyos y Juan Dinenno, y el Independiente por el argentino Juan Segovia, los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto, pero echará de menos -por suspensión- al argentino Maximiliano Barreiro.

La jornada comenzará hoy, 18 de agosto, con el partido entre Macará y Clan Juvenil, con el favoritismo del invicto macareño que está a dos puntos de Delfín, que es el otro cuadro invicto de la segunda etapa.

Clan Juvenil sabe que deberá zafarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones para salvar la categoría con miras al año 2018.

El Nacional y Liga de Quito sostendrán otro crucial duelo por alejarse de lo últimos puestos y para alentar la posibilidad de asegurare un billete para la próxima Copa Sudamericana.

Fuerza Amarilla, que se quedó sin el técnico argentino Reinaldo «Mostaza» Merlo, tras dirigir al equipo en dos partidos del torneo local y uno de Copa Sudamericana, con el único logro de un empate, recibirá a Universidad Católica.

Barcelona y Guayaquil City cerrarán la jornada en un duelo de cuadros guyaquileños.

Los barcelonistas necesitan de los puntos en su afán de seguir defendiendo el título que ganaron la temporada pasada y Guayaquil City para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

 

HORARIOS Y CALENDARIO SEXTA FECHA:

Macará vs. Clan Juvenil; Estadio Bellavista a las 19:30; Viernes 18 de agosto

Independiente vs. Dep. Cuenca; Estadio Atahualpa a las 11:30; Sábado 19 de agosto

El Nacional vs. Liga de Quito; Estadio Atahualpa a las 12:00; Domingo 20 de agosto

Delfín vs. Emelec; Estadio Jocay de Manta a las 12:00; Domingo 20 de agosto

Fuerza Amarilla vs. U. Católica; Estadio 9 de Mayo a las 15:00; Domingo 20 de agosto

Barcelona vs. Guayaquil City; Estadio Monumental a las 17:00; Domingo 20 de agosto

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos