Tito Manjarrez: Marea Roja es la barra más violenta

Tito Manjarrez manifestó que la barra brava, Marea Roja, pidió 400 entradas y que se negó y por eso ha recibido, incluso, amenazas de muerte

Por Fernando Mendoza

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, aseguró que la barra brava Marea Roja es la más peligrosa del país. Además, Manjarrez confesó que ha recibido hasta amenazas de muerte.

El Nacional recibe en el estadio Olímpico Atahualpa a Liga de Quito por la sexta fecha de la segunda etapa y Manjarrez dijo:

A Liga hay que ganarle, esa es nuestra consigna”, comentó Manjarrez a Radio La Red (102.1 FM en Quito) “Es una semana especial, es un partido con mucha historia”, agregó.

Manjarrez rompió relación con la Marea Roja. Eso, debido a que según  Manjarrez  la barra brava le pedía 400 entradas para los partidos y se rechazó el pedido.

La Marea Roja es la barra más violenta del Ecuador, hemos recibido amenazas de muerte de este grupo”, expresó el presidente del club.

Tito Manjarrez se refirió al tema de la construcción del nuevo estadio para el club ‘militar’.

El hincha de El Nacional no merece que se le mienta. Sobre el tema del estadio hay mucha demagogia. En Tumbaco está negado construirlo porque es un sector de riesgo”, explicó ya que en caso de que erupcione el volcán Cotopaxi, el valle sería afectado.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo