El ofrecimiento de Messi a Neymar para que se quedara en FC Barcelona

Sport de España publicó parte de una conversación privada entre Lionel Messi y Neymar. En esa plática, el argentino quería persuadir al brasileño para que no abandonara el FC Barcelona.

Por Metro Ecuador

Nadie quería que Neymar abandone Barcelona. El brasileño era una pieza importante en el esquema que preparaba Ernesto Valverde.

Pese a la buena energía en cada entrenamiento, Neymar se fue. Nada le hizo cambiar de opinión, ni siquiera un ofrecimiento irresistible de Lionel Messi.

Según el diario “Sport”, Messi conversó con Neymar y le realizó una promesa sensacional. Ni eso pudo convencer a Neymar.

¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, fueron las declaraciones de Lionel Messi para Neymar, las cuales fueron replicadas por la prensa española.

Luis Suárez también hizo su parte para que Neymar siga en el FC Barcelona. La decisión estaba tomada con antelación. El ex Santos tenía un acuerdo con los parisinos.

Suárez, Messi y Neymar charlaron y los dos primeros intentaron, de todas las maneras posibles, convencer al brasileño de que mantuviera los pies en el suelo y no aceptara la oferta del PSG. No sabían, en ese momento, que todo estaba hecho y que no había ninguna manera material de cambiar su postura”, se indica en el artículo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo