100 dólares costará cenar con Larissa Riquelme

Larissa Riquelme, además de ir al estadio Olímpico Atahualpa, estará presente en una cena con los socios de El Nacional. Para la cena, los interesados deberán cancelar USD 100.

Por Metro Ecuador

En diálogo con radio Área Deportiva, el presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez, confesó que además de la presencia de Larissa Riquelme en el estadio habrá una cena con ella en la que podrán participar los socios de El Nacional. La idea, según Manjarrez, es recaudar la mayor cantidad de dinero posible

Entiendo que entre los hinchas de Liga también deben tener buen gusto, así que los hinchas de Liga que tienen buen gusto también están invitados”, empezó la entrevista Manjarrez.

Manjarrez, además, dijo que Larissa llega el jueves en la noche y el viernes habrá una rueda de prensa en un hotel capitalino.

El viernes por la noche habrá  una cena (con Riquelme como invitada especial) que es pagada porque, según Manjarrez, se debe devengar los gastos de El Nacional.

Será una cena limitada en número, cuesta 100 dólares”, dijo Manjarrez

Manjarrez además confirmó que el sábado habrá un ‘Fan Fest’ en Tumbaco y el evento terminará el próximo domingo  con la presencia de Larissa en el estadio Olímpico. El lunes retornará a su país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo