Fútbol

La reacción de Vinicio Luna a la clasificación de Barcelona SC

Luna, quien cumplió con 2 condenas en prisión, una por tráfico de personas y otra por lavado de activos, celebró en uno de los palcos del estadio Allianz Parque el triunfo del ‘Ídolo’.

Vinicio Luna, excoordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), festejó la clasificación de Barcelona SC a cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Palmeiras de Brasil.

Luna, quien cumplió con 2 condenas en prisión, una por tráfico de personas y otra por lavado de activos, celebró en uno de los palcos del estadio Allianz Parque el triunfo del ‘Ídolo’.

En 2006 Luna fue condenado a un año de prisión por ser considerado autor en el grado de tentativa del delito de tráfico ilegal de personas, mientras que en 2016, recibió otra condena de un año luego de que aceptara estar involucrado en el caso de Lavado de Activos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que sentenció al ex presidente Luis Chiriboga a 10 años de privación de su libertad.

Recomendados

Y en abril pasado, una vez cumplida su segunda condena, José Cevallos, presidente de BSC, manifestó: “Vinicio Luna ha demostrado gran capacidad para los viajes internacionales por eso solicitamos sus servicios (de logística)” en declaraciones a Mach Deportes, por lo cual no sorprende que “El Capi” haya estado junto a la directiva canaria en el palco del Allianz Parque.

Con información de Fútbol Ecuador

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos