Deportes

Barcelona clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores

En el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores Barcelona se clasificó en la tanda de los penales y el arquero Banguera fue la figura del partido.

Barcelona SC perdió 0-1 contra el Palmeiras hoy, 9 de agosto de 2017, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, sin embargo en los penales logró la clasificación a los cuartos de final del torneo. Máximo Banguera atajó dos penales y llevó a su equipo a la siguiente fase.

El partido comenzó las 19:45 y en el primer tiempo el juego fue muy movido, Barcelona tuvo muy buenas oportunidades, sin embargo, el marcador no se abrió.

A los seis minutos del segundo tiempo llegó el primer gol del partido y Palmeiras igualó el marcador global, lo que obligaba los tiros penales para definir al clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Recomendados

https://twitter.com/FRfabianoreys/status/895467386815434752

Penales

Máximo Banguera le tapó a Bruno Henrique.

Damián Díaz de Barcelona no concretó e igualó la serie nuevamente.

Al final Máximo Banguera volvió a tapar y se convirtió en la figura del partido.

Alineaciones:

– Palmeiras: Jaílson; Mayke (Jean), Luan, Mina, Egídio; Thiago Santos, Bruno Henrique, Guerra; Dudu, Róger Guedes y Deyverson.

Entrenador: Alexi Stival ‘Cuca’.

– Barcelona: Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.

Entrenador: Guillermo Almada.

– Árbitro: el argentino Néstor Pitana, auxiliado por sus compatriotas Hernan Maidana y Juan Pablo Belatti.

– Estadio: Allianz Parque

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos