Deportes

Barcelona a matar o morir en la Copa Libertadores

Barcelona hace sus últimos entrenamientos en Sao Paulo, Brasil, antes de enfrentar mañana 09 de agosto al Palmeiras por los octavos de final en la Copa Libertadores. Barcelona necesita vencer o empatar para pasar de fase.

El Palmeiras de Brasil sabe que Barcelona de Guayaquil no será un equipo defensivo mañana 09 de agosto de 2017 desde las 19:45 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

 

Los tontos son los que piensan que se va a defender. Barcelona viene a jugar, a buscar su gol y el resultado que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa. Debemos tener alternativas y estamos probando a un segundo atacante, con Deyverson y Borja”, señaló el técnico de Palmeiras, Alexi Stival, conocido como Cuca.

Barcelona por la victoria.

Recomendados

Los medios de comunicación brasileños recordaron que una victoria o empate en este partido clasificará a Barcelona SC a los cuartos de final, porque en el duelo de ida ganó 1-0 en el estadio Monumental con gol del uruguayo Jonathan Álvez.

El estratega Cuca también mencionó que tratarán de dejar su arco en cero y buscarán más de un gol rápidamente. “Hemos entrenado duro para saber cómo jugarle al campeón ecuatoriano con equilibrio y sin caer en la desesperación».

Para este duelo que será arbitrado por el réferi argentino, Néstor Pitana, el entrenador de Barcelona, Guillermo Almada ha probado un esquema que obedece a la siguiente alineación: Máximo Banguera, Tito Valencia, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Velasco; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz; Erick Castillo, Marcos Caicedo y Jonathan Álvez.

En una de las prácticas, la prensa brasileña logró conversar con el portero ecuatoriano Máximo Banguera. “Será un partido complicado en el que tendremos que mantener la tranquilidad y la concentración durante los 90 minutos para tratar de conseguir la clasificación, pero confiamos en lo que podamos hacer”, declaró.

El vencedor de esta llave se medirá en la próxima al ganador del encuentro que disputarán el jueves 10 de agosto de 2017, el Santos y el Atlético Paranaense, ambos brasileños. Barcelona viajó a Brasil con tres bajas: el goleador Ariel Nahuelpan, el defensa Jefferson Mena y el centrocampista Gabriel Marques. Se recuperaron de lesiones y sí pudieron viajar el defensa izquierdo Mario Pineida y el centrocampista Ely Esterilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos