Cuca habló de Barcelona SC en la Libertadores

Cuca dijo que Barcelona SC no se defenderá en su visita ante Palmeiras en la Copa Libertadores de América. Es más, buscará dos goles y evitará que les marquen.

Por Metro Ecuador

En la rueda de prensa, posterior a la derrota 1×0 que sufrió Palmeiras ante Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileirao, el técnico del Palmeiras Cuca explicó por qué se guardó a sus titulares para la revancha del próximo miércoles, 9 de agosto, contra Barcelona SC por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Lo que hablamos con los jugadores era que quienes perdieron hoy (ayer), si lo comparáramos con una guerra, fue un pelotón del frente que salió en defensa de los que van a jugar el miércoles y tenía que valer la pena lo que hicieron este domingo”, manifestó Alexi Stival, director técnico más conocido como Cuca, pensando en el duelo de vuelta contra el Ídolo del Astillero.

Cuca, además, habló de Barcelona SC. Según él, quien piensa que Barcelona irá a defenderse se equivoca.

“Barcelona viene a jugar, viene a buscar el gol, el resultado que lo clasifique (a 4tos de final)”, complementó Cuca.

Tenemos que anotar dos goles y evitar que nos marquen. Debemos tener equilibrio y saber cómo jugar esta competición. Está todo el mundo descansado y tenemos dos entrenamientos para preparar el partido”, ponderó Cuca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo