Deportes

Fecha 4 del Torneo Nacional de Fútbol: Entérese los horarios

Los horarios de la cuarta fecha del Torneo Nacional de Fútbol están definidos. El partido más importante es el que enfrenta a los punteros Independiente del Valle y Emelec.

El Independiente del Valle recibirá este sábado 05 de agosto de 2017 a Emelec en el duelo de líderes por la cuarta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Independiente basará la posibilidad de ganar comandado por los argentinos Juan Segovia y Maximiliano Barreiro y los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto.

Emelec echará mano de sus principales figuras, entre otros, del ecuatoriano Ayrton Preciado y del argentino Fernando Luna.

Recomendados

Por su parte, Delfín, que comparte el primer puesto con Independiente y Emelec, con 7 puntos cada uno, recibirá a uno de los colistas de la actual temporada, Clan Juvenil.

El cuadro cetáceo seguirá echando de menos a uno de su principales goleadores debido a una lesión, el ecuatoriano Carlos Garcés.

Delfín tendrá a figuras como Jacob Murillo, el paraguayo Francisco Silva y el venezolano John Chancellor, y Clan Juvenil ha realizado un sinnúmero de contrataciones por lo que su técnico, el argentino Julio Asad, efectuaría muchas variantes.

La jornada comenzará esta noche, 04 de agosto de 2017, con el enfrentamiento entre Barcelona y Universidad Católica, cuadros plagados de irregularidades futbolísticas que se reflejan en los recientes malos resultados.

Mientras el equipo católico perdió de local por 1-2 ante El Nacional, Barcelona también perdió por 1-0 frente a Deportivo Cuenca, por lo que los equipos tienen prohibido perder si quieren mantenerse en la posibilidad de ganar la segunda etapa.

Liga de Quito, que se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, saldrá por la victoria ante Guayaquil City, que jugó la primera etapa con el nombre de River Ecuador.

El equipo guayaquileño seguirá echando de menos a su principal figura, el uruguayo Diego Martín Alaniz debido a una lesión. Liga estará comandado por el argentino Hernán Barcos.

El Nacional procurará conservar la buena racha en su visita al Deportivo Cuenca, en el duelo de goleadores, el ecuatoriano Bryan De Jesús y el argentino Juan Dinenno, respectivamente.

Fuerza Amarilla, bajo la dirección técnica del argentino Reinaldo «Mostaza» Merlo, procurará romper la racha de malos resultados en su partido contra Macará, uno de los cuadros con mayor regularidad en el actual torneo.

 

LOS PARTIDOS DE LA CUARTA JORNADA Y SUS HORARIOS:

Barcelona vs. U. Católica es el viernes 04 de agosto en el estadio Monumental a las 19:45.

Independiente del Valle vs. Emelec es el sábado 05 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa a las 11:30.

Delfín vs. Clan Juvenil es el sábado 05 de agosto en el estadio Jocay de Manta a las 14:00.

Liga de Quito vs. Guayaquil City es el domingo 06 de agosto en el estadio Rodrigo Paz a las 11:30.

El Nacional vs. Deportivo Cuenca es el domingo 06 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa a las 12:00.

Fuerza Amarilla vs. Macará es el domingo 06 de agosto en el estadio 9 de Mayo de Machala a las 15:00.

 

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos