Comité Olímpico Ecuatoriano construirá cuatro centros deportivos

El Comité Olímpico Ecuatoriano invertirá 200 mil dólares a través del convenio firmado con la Secretaría Técnica del Plan ”Toda una Vida”.

Por Metro Ecuador

El viernes 4 de agosto, en el Museo “Alberto Jarrín Jaramillo”, se realizará la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Comité Olímpico Ecuatoriano y la Secretaria Técnica del Plan “Toda una Vida” .

El convenio tiene como objetivo construir cuatro centros deportivos en el que se incluirán canchas de uso múltiple y un salón de multiuso, los cuales servirán para la utilización de comunidades de bajos recursos. Los centros se ubicarán en la provincia de Manabí, conforme lo determinará el Plan ”Toda una Vida” , serán construidos con materiales locales y estarán encaminados a crear una infraestructura en forma de “Club Olímpico Local”.

El Comité Olímpico Ecuatoriano financiará este proyecto por un monto de hasta USD 200.000. El Presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, iniciará la ejecución de este convenio una vez que la Secretaría Técnica del Plan ”Toda una Vida” comunique la ubicación geográfica en el que se construirá este proyecto, así como el acuerdo sobre la propiedad o comodato de los terrenos sobre los que se construirán los centros deportivos.

El acto contará con la participación de presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano, Augusto Morán Nuques, la secretaria técnica del Plan ”Toda una Vida”, Irina Cabezas y Rocío Moreno, esposa del presidente de la República, como testigo de Honor.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo