Deportes

FEF: Nueva plataforma de acreditaciones de prensa para los partidos de la Selección

La nueva plataforma se pone en uso con el fin de optimizar el proceso de Acreditaciones para la cobertura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, partidos oficiales y amistosos que la Selección Nacional dispute en condición de local y otros torneos organizados por la FEF.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) implementa desde este 1 de agosto una nueva plataforma de acreditaciones de prensa para los partidos que la Selección juegue en Quito, informó Daniela Ojeda, jefa de prensa de la FEF en la capital.

La tecnología será un aliado de la Ecuatoriana de Fútbol  para entregar los pases de ingreso al estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde Ecuador juega como local, a los comunicadores, fotógrafos, camarógrafos y personal de logística que laboran en la transmisión y difusión de los cotejos de la Tricolor.

“Esta nueva plataforma está insertada en nuestra web y nos va a permitir tener un control directo de todos quienes se acrediten y sobre todo facilitar el trabajo a la prensa, al personal de logística y de apoyo que está involucrado en la realización de los partidos, a través de un formulario muy sencillo de llenar”, mencionó Ojeda.

Recomendados

La primera oportunidad que tendrá la prensa del país suramericano será el compromiso entre Ecuador y Perú, que se jugará el próximo 5 de septiembre en Quito. Para este cotejo cada persona debe llenar su pedido de acreditación y adjuntar una solicitud del medio al que pertenece en la plataforma ubicada en el portal de la FEF hasta el próximo 10 de agosto.

De acuerdo a la información publicado en la página web de la FEF, las acreditaciones contarán con un código QR para eliminar la posibilidad de falsificación, al utilizar un cifrado único y codificación gráfica de la información. Este código permitirá realizar también, una verificación ágil por parte de las autoridades de control en los estadios.

¿Cómo registrarse?

Para registrarse se debe ingresar, dentro de los plazos establecidos por evento, a la web de la FEF y completar el formulario. También se podrá ingresar desde el navegador de su teléfono móvil o Tablet.

Automáticamente recibirá vía correo electrónico la confirmación de recepción de la solicitud así como notificaciones relacionadas al proceso.

Con información de ANDES

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos