Así eran las casas de Ronaldo y Messi antes de ser millonarios

Gracias a la fama y talento muchos de los craks del fútbol que provienen de hogares humildes e incluso pasaron por situaciones de pobreza, han logrado triunfar y cambiar sus vidas gracias a sus sueldos.

Por Metro Ecuador

Los futbolistas famosos ganan miles de dólares, y además muchos de ellos obtienen ingresos también de la publicidad ya que varias marcas pagan a las estrellas de fútbol para que con su imagen se puedan hacer conocer más a los diferentes productos que ofertan las empresas.

Gracias a su fama y su talento muchos de los craks del fútbol que provienen de hogares humildes e incluso pasaron por situaciones de pobreza, han logrado triunfar y cambiar sus vidas gracias a sus sueldos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son un claro ejemplo de un cambio de vida gracias a toda la trayectoria que han tenido como futbolistas:

1. Cristiano Ronaldo

Este famoso futbolista creció en una casa muy humilde en Portugal. Su familia era pobre y Ronaldo debía compartir su cuarto con sus otros tres hermanos. Pero a corta edad, Ronaldo demostró su enorme talento para el fútbol, por lo que fue fichado siendo aún un adolescente, con lo que consiguió mejorar la calidad de vida de su familia.

La casa donde vivía Cristiano Ronaldo antes de ser millonario

Cristiano Ronaldo es ahora uno de los mejores jugadores de la historia y es el atleta mejor pagado en el mundo. En la actualidad cuenta con 8 casas alrededor del mundo. Pero en temporada pasa la mayor parte de su tiempo en su casa de La Finca, en Madrid, valorada en 7.5 millones de dólares.

2. Lionel Messi

Leo Messi nació en una humilde en Argentina, su niñez se vio marcada por los problemas de crecimiento y su lucha para sobreponerse a ellos y lograr entrar en el mundo del fútbol.

Casa de Lionel Messi antes de ser millonario

En la actualidad, Messi es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y se mandó a construir una impresionante mansión de 5 millones de euros, parcialmente diseñada por él, ya que quería que tuviera forma de balón de fútbol. El lugar cuenta con una piscina muy grande, un spa, cine privado y un campo de fútbol sala.

Fuente: Buena Mente
Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo