Deportes

Supuesta pelea en el camerino de Barcelona SC

El error de Damián Lanza, en el partido ante Deportivo Cuenca, generó según la prensa guayaquileña un problema a la interna del cuadro amarillo.

Máximo Banguera, arquero de Barcelona SC, salió sustituido en el entretiempo tras una lesión en una costilla. Razón por la cual, Banguera dio paso a Damián Lanza para el segundo tiempo.

En medio del cotejo, Lanza cometió un error que le costó el partido ante Deportivo Cuenca.

https://www.youtube.com/watch?v=NY_vrbv3OJk

Recomendados

Sin embargo, algunos medios de comunicación de Guayaquil informaron que el error de Damián Lanza originó una pelea en la interna de Barcelona SC.

Supuestamente Máximo Banguera, Damián Díaz y Guillermo Almada recriminaron fuertemente a Lanza. El hecho terminó en gritos de todas las partes.

Oswaldo Minda, jugador de Barcelona SC, se refirió al tema y dijo que todo se manejará a la interna, según la publicación de El Futbolero.

Damián (Lanza) tiene el suficiente carácter para poder superar esto, yo también he cometido una cantidad de errores. No va a ser el primero o el último que cometa (Lanza), lo que pasa en el camerino son cosas que lo manejamos a la interna. El (Damián) es un gran arquero, nada más.»

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos