Deportes

Supuesta pelea en el camerino de Barcelona SC

El error de Damián Lanza, en el partido ante Deportivo Cuenca, generó según la prensa guayaquileña un problema a la interna del cuadro amarillo.

Máximo Banguera, arquero de Barcelona SC, salió sustituido en el entretiempo tras una lesión en una costilla. Razón por la cual, Banguera dio paso a Damián Lanza para el segundo tiempo.

En medio del cotejo, Lanza cometió un error que le costó el partido ante Deportivo Cuenca.

https://www.youtube.com/watch?v=NY_vrbv3OJk

Sin embargo, algunos medios de comunicación de Guayaquil informaron que el error de Damián Lanza originó una pelea en la interna de Barcelona SC.

Supuestamente Máximo Banguera, Damián Díaz y Guillermo Almada recriminaron fuertemente a Lanza. El hecho terminó en gritos de todas las partes.

Oswaldo Minda, jugador de Barcelona SC, se refirió al tema y dijo que todo se manejará a la interna, según la publicación de El Futbolero.

Damián (Lanza) tiene el suficiente carácter para poder superar esto, yo también he cometido una cantidad de errores. No va a ser el primero o el último que cometa (Lanza), lo que pasa en el camerino son cosas que lo manejamos a la interna. El (Damián) es un gran arquero, nada más.»

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos