Deportes

María Teresa Guerrero vive feliz gracias al deporte

María Teresa Guerrero vive a plenitud gracias al deporte y descarta, por el momento, regresar a la televisión.

María Teresa Guerrero, desde hace 3 años vive en Dallas, Texas (EEUU), desligada de la televisión pero con nuevos proyectos en sus manos, deportivos y cinematográficos.

La expresentadora vive su vida dedicada al deporte y tras correr 20 IronMan 70.3, este 9 de septiembre participará en su tercer mundial de esta categoría que se llevará a cabo en Tennessee. “Toda la vida fui atleta y cuando trabajaba en televisión no me daba tiempo para  competir en la búsqueda de medallas que es mi ahora mi objetivo”, indicó.

Ahora está dedicada totalmente al triatlón, entrenando dos jornadas diarias. Mi agenda de competencias es apretada, bastante entrenamiento, pero tengo una buena guía y estoy contenta con lo que hago”, dijo.

En cuanto al cine, Guerrero indica que a finales del 2016 decidió hacer la película ‘Solo es una más’, de la ecuatoriana Viviana Cordero, donde personifica a Natalia, y dice sentirse feliz de participar en ese proyecto.

En cuanto a su regreso a la televisión, afirma que aunque ha recibido varias propuestas no está en sus planes volver. «Si fuera para un programa donde grabaría una vez al mes podría pensarlo pero por ahora estoy enfocada en el deporte, que es mi pasión».

“La Flaca” como es conocida en Ecuador también es empresaria con su línea de ropa deportiva, con la cual busca incentivar a a las ecuatorianas a hacer deporte. “El deporte me ha hecho una mejor persona, y eso lo comparto”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos