Deportes

Adrián Ruso sufrió violento accidente en Ecuador

Adrián Russo, sufrió un accidente en su llegada a Ecuador. El futbolista se dirigía a Vinces donde hace de local el conjunto de Santa Rita de la Serie B.

El argentino Adrián Russo arribó a Ecuador este martes 25 de julio, y en su llegada el futbolista tuvo un accidente en un auto.

El futbolista Adrian Russo se iba a trasladar de Guayaquil a Vinces donde hace de local el conjunto de Santa Rita de la Serie B.

Russo se encontraba junto a su representante Gonzalo Ortega y juntos se dirigían de Guayaquil a Vinces donde hace de local el conjunto de Santa Rita de la Serie B. Sin embargo, cuando se encontraba la altura de La Valdivia, sufrió un accidente en el auto al ser impactado por un carro Hyundai Tucson.

Recomendados

Los directivos del club viajaban en otro auto y ante el incidente se bajaron a intentar ayudar a Russo y Ortega a salir del auto ya que quedaron atrapados en el auto, siendo los bomberos los que lograron sacarlos.

Según información de la página wed Estadio.Ec, Russo estaba en estado de shock, mientras que Ortega se encontraba estable. Los tres ocupantes del Tucson también resultaron heridos.

Las víctimas fueron trasladados al hospital básico de Daule.

Hasta el momento informan que Adrian Russo se encuentra estable, sin embargo tenía dolores fuertes en el área abdominal, por lo que se le practicaron varios exámenes.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos