Deportes

Paz: ‘Es malo ser pendejo y eso fue lo que hicimos’

Paz fue autocrítico sobre la decisión de mantener al antiguo DT y aseguró estar contento con el desenvolvimiento de Repetto.

El directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, habló de su ‘equivocación’ al mantener a Munúa a cargo del equipo albo.

PUBLICIDAD

Según declaraciones que recoge Fútbol Ecuador, Paz fue autocrítico sobre la decisión de mantener al antiguo DT y aseguró estar contento con el desenvolvimiento de Repetto.

Paz aseguró que lo que se hizo estuvo mal y que perdieron el camino con las recomendaciones de Munúa:

Es malo ser pendejo y eso fue lo que hicimos. Entrenaba bien pero no pasaba eso en la cancha. Trajo malos jugadores, que fueron los dos extranjeros recomendados por él (Felipe Rodríguez y Rubén Olivera). Creíamos que había que darle chance y ahí nos perdimos en el camino”.

Sobre los problemas que se han presentado en el finiquito de Gustavo Munúa, Rodrigo afirmó que ha sido una ‘desagradable’ sorpresa la actitud del exDT y que está mal asesorado:

Unas aspiraciones ilógicas, falta de consciencia que de 20 partidos ganó solo uno (en Serie A). No podría hablarse de éxito. Él verá qué hace con sus derechos y nosotros defenderemos lo nuestro (…) Me parece una tontería de él, quería terminar hasta donde estuvo (cobrar hasta junio) y se le daba una compensación de dos meses. A ratos dice que quiere que le paguen 4 meses, a veces hasta fin de año. Mal asesorado. No es consecuente, ningún equipo en el mundo ha aguantado a un entrenador con una victoria en 20 partidos”

Además, habló de la ilusión que mantienen con Repetto y afirmó que el estilo de juego de LDU ha cambiado con el DT.

Sobre los nuevos jugadores, Paz sostuvo que había la posibilidad de buscar un nuevo defensa, pero que ya no es posible. También afirmó que Cangá ha mejorado notablemente y que están a la espera del debut de Lucas de Lima.

Con información de Fútbol Ecuador

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último