Deportes

Deportivo Cuenca goleó a Guayaquil City

Guayaquil City cae por goleada de Deportivo Cuenca tras abandonar el nombre River Ecuador.

El Deportivo Cuenca goleó ayer, 14 de julio, 3-0 a Guayaquil City, que hasta la semana pasada jugó con el nombre de River Ecuador, en el comienzo de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Richard Schunke, a los 33 minutos, Ronaldo Jonson, a los 46 y Michael Hoyos, a los 82, sentenciaron el partido.

Schunke aprovechó un rebote desde corta distancia, y enfiló un potente remate para adelantar a su equipo, en el minuto 33.

Guayaquil City debutó así en el campeonato ecuatoriano después de cambiarse el nombre con el que fue fundado en el año 2007, River Ecuador, y con el que cerró la primera etapa del torneo local el domingo pasado.

Apenas reiniciado el encuentro, Deportivo Cuenca aumentó el marcador tras un rápido ataque de Jonson por el costado izquierdo, que cerró con remate rasante por debajo del cuerpo del portero Damián Frascarelli, en el minuto 46.

La mejor opción de gol para los visitantes la ahogó el portero Piedra, salvando con la pierna el remate de Edison Realpe en el minuto 72.

Cuenca respondió con remates dentro del área contraria de Leandro Pantoja, que reemplazó a Edison Preciado, con impactos en un defensa y un costado del arco, al minuto 76.

Cinco minutos después, Hoyos aprovechó un rápido ataque de su cuadro por el costado izquierdo y desde corta distancia marcó a placer.

EFE

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos