Deportes

Marcos Caicedo, jugador de Barcelona SC, se retirará del equipo

El jugador de Barcelona SC, Marcos Caicedo, se retirará del club según lo informó Francisco Cevallos hoy, 14 de julio de 2017.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, habló sobre la situación que se podría dar con el futbolista Marcos Caicedo referente al grupo Pachuca. Las declaraciones las dio este viernes 14 de julio ante varios medios de comunicación.

Francisco Cevallos dialogó sobre el pase de Marcos Caicedo al grupo Pachuca, indicó que el cambio de este futbolista se debería a intereses donde se está llegando a un acuerdo. El presidente de Barcelona SC mencionó que Marcos Caicedo es un jugador de más de 3 millones de dólares y lo que falta es «afinar los detalles contractuales y más que todo legales» para confirmar la noticia.

Además, Francisco Cevallos reveló que la situación es inesperado. “Se van a sorprender, hasta yo me sorprendí», indicó el presidente de Barcelona SC.

Recomendados

“No teníamos previsto esto, pero se dio, es un jugador joven que tiene mucho futuro. Lo han venido siguiendo y han propuesto también una negociación, que no está supeditada a que se dé o no» añadió Cevallos sobre el jugador Marcos Caicedo.

Los detalles sobre el retiro de Marcos Caicedo se darán a conocer la próxima semana, informó Francisco Cevallos.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos