Deportes

Hernán Barcos, ¿enojado con Pablo Repetto?

Hernán Barcos, jugador de Liga de Quito, dijo que no pasó nada con Pablo Repetto, director técnico albo. Según él, el enojo que sintió a su salida fue con él y no con el técnico.

Hernán Barcos, capitán de Liga de Quito, mantuvo una entrevista con radio La Red y habló de la derrota de su equipo ante Bolívar en la Copa Sudamericana. El cotejo quedó 1-0 a favor de los locales y fue autogol de Barcos.

https://www.youtube.com/watch?v=WtL1w86cM-g

Barcos explicó la razón por la que salió del campo insultando:

Recomendados

A nadie le gusta salir.  Me enojé conmigo mismo porque hago un gol en contra y quería estar allí para ayudar. Con Pablo no hay ningún problema, incluso hablamos después. Por ahí se entendió como lo que le putee al técnico, pero al contrario; está todo bien.  Me puteaba a mí mismo”.

Sobre el desempeño de Liga de Quito y los probables problemas a la interna alba, Barcos dijo:

Estamos con mucha confianza para revertir esta situación en Quito (en la revancha a jugarse el 2 de agosto en Ponciano).  Si no fuera por un error mío, el partido terminaba 0 a 0. Fue culpa mía, por un error mío nos hacen un gol, después tuvieron chances pero no tan claras. Estamos tranquilos porque sabemos que acá lo podemos revertir”.

Para finalizar, Barcos dijo que en Liga de Quito están mentalizados y que van a jugar al máximo. Según él, en un club como Liga de Quito no hay prioridades entre torneos. En Liga, todos están a la altura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos