Felipe Rodríguez abandona Liga de Quito. El jugador tenía contrato hasta final de año, pero su desempeño no fue bueno en la cancha y fue criticado por los hinchas de Liga de Quito.
PUBLICIDAD
En entrevista con radio La Deportiva, Rodríguez se mostró triste de abandonar al cuadro albo, pero además habló de algunos de los problemas de Liga de Quito en la interna.
Rodríguez empezó hablado de su relación con Gustavo Munúa. El uruguayo manifestó:
Discutimos con Gustavo Munúa en el partido contra Defensor en Quito. Le dije cosas que quizás no era la manera, estaba pasando por un mal momento y se me salió la cadena. Después le pedí disculpas, pero nada volvió a ser igual, el rendimiento tampoco era bueno. La relación se afectó porque no hablamos nunca más. Dejo atrás los problemas personales con él, es buen técnico y se lo dije a él, no fue justo la forma en como salió»
Sobre los problemas en la interna de Liga de Quito, Rodríguez también habló:
«Problemas en la interna creo que no hay muchos, pero si problemitas que se pueden solucionar. Quizás algún jugador no estaba de acuerdo con la idea de Munúa y lo estaba hablando por atrás, yo no fui partícipe de de eso porque siempre dije las cosas claras, me parecía que él era la persona correcta para estar al mando del equipo. Si hay alguien que habló por atrás, creo que ya se solucionó porque salieron todos los trapitos al sol».
Sobre el desempeño del técnico al mando de Liga de Quito, Rodríguez fue más crítico y manifestó:
Creo que los culpables fueron los jugadores y no Gustavo. Es fácil criticar al técnico».
Rodríguez también analizó su desempeño en Liga de Quito. En la entrevista dijo estar triste porque las cosas no se dieron en la primera etapa:
PUBLICIDAD
Me estoy desvinculando de un gran club. Los culpables fuimos los extranjeros porque no nos hicimos sentir. Pude haber dado más en el equipo. Me voy agradecido con esas personas que me apoyaron».
Incluso reveló que Pablo Repetto lo quería a inicio de año para que reforzara a Olimpia. «Cuando llegó acá me dijo que le hubiese encantado contar conmigo, pero los dirigentes ya habían informado que no iba a continuar, se complicó un poco todo».
Rodríguez, además, dijo que agradecía a la hinchada de Liga de Quito por el apoyo en la primera instancia del campeonato nacional