Deportes

Felipe Caicedo habría conversado con club mexicano

El diario AS asegura que Felipe Caicedo habrían mantenido conversaciones con Pumas de México pero su ficha podría parecer muy alta

Felipe Caicedo, recientemente, se presentó a la temporada 2017-18 del Espanyol pero su futuro sigue aún sin resolverse. Sin embrago, el ecuatoriano ya habría conversado para jugar en México pero su ficha podría parecer muy alta.

De ecuador con el Diario As reveló que ‘Felipao’ habló con Pumas pero su rescisión es de 35 millones de euros (39.893.000 dólares) y es demasido alta por lo cual se ha frustrado su posibilidad de salir del club.

La salida de Felipe Caicedo «liberaría masa salarial suficiente como para apuntalar las posiciones que resta por reforzar en la plantilla», señala la nota.

Recomendados

A inicios de junio, clubes mexicanos estarían interesados en Caicedo y entre ellos, se encontraba Pumas, según el referido medio.

«El (…) club entabló conversaciones, pero todo se detuvo en el momento en que salió a relucir la ficha que Caicedo percibe en el Espanyol, alrededor de 2’5 millones netos, que calificaron de prohibitiva. Por si había alguna opción, ahí se descartó su fichaje», reseña el diario.

Asimismo, otros clubes habrían mostrado interés por Caicedo (equipos de Argentina, Brasil, Turquía o Portugal), «pero si ninguno ha dado el paso hacia la oferta definitiva es precisamente porque no están en disposición de hacerse cargo».

El Espanyol en cuestión de solo un año «ha rebajado drásticamente sus pretensiones de ingresos por la salida de Caicedo, con el cual hace 18 meses pactaron una cláusula de rescisión de 35 millones de euros».

El pasado verano, el precio de salida de ‘Felipao’ se situaba en los 15 millones.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos