Deportes

Exfutbolista visitó en la cárcel al hombre que le disparó y arruinó la vida

El exfutbolista Alexis Viera de 38 años que supo vestir la camiseta Peñarol y América de Cali, entre otros clubes del continente, fue a la cárcel y dialogó con quien le disparó hace casi dos años.

El exfutbolista, Alexis Viera, sufrió un asalto en el 2015 donde un ladrón le disparó. Con este ataque a Alexis Viera se le arruinó su carrera, sin embargo, el ex arquero publicó el 11 de julio de 2017 un sus redes sociales, la visita que le hizo al atacante para perdonarlo.

PUBLICIDAD

Durante el asalto que sufrió Alexis Viera y su esposa el 25 de agosto de 2015, uno de los ladrones le disparó.

Después del incidente, Viera perdió completamente la movilidad de sus extremidades inferiores por algunos meses y se vio obligado a retirarse del fútbol. Pero lejos de acumular rencor, aprendió a perdonar.

El uruguayo de 38 años que supo vestir la camiseta Peñarol y América de Cali, entre otros clubes del continente, fue a la cárcel y dialogó con quien le disparó hace casi dos años.

En la cuenta de Twitter, Alexis Viera, escribió:

«Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios»

Actualmente, el exfutbolista se dedica a dar charlas motivacionales y tras una larga recuperación puede desplazarse con la ayuda de un par de muletas.

Fuente: Infobae

Relacionado:

Tags

Lo Último