Deportes

Guillermo Almada habla de lo que le hizo falta a Barcelona SC

El DT de Barcelona SC, Guillermo Almada felicitó a los jugadores. Sin embargo, lamentó que no fueran más precisos en la definición.

Barcelona SC venció 1 – 0 al Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el triunfo, el DT de BSC, Guillermo Almada, felicitó a los jugadores por el esfuerzo para conseguir el resultado.

Sin embargo, según las declaraciones recogidas por Estadio, el estratega también resaltó que se habría podido obtener más ventaja si el equipo era más preciso en la definición y si hubieran dado el penal.

Recomendados

Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo, juego y todo lo que pusieron para vencer a un grande como Palmeiras (…) Si hubiéramos estado más precisos en la definición y hubieran dado el penal claro, hubiéramos sacado un mejor resultado», resaltó Almada.

Por otra parte, el DT uruguayo también destacó las cualidades del Palmeiras, motivo por el que afirmó que se debe ‘disfrutar la victoria’ y concentrarse en los partidos próximos del Campeonato Nacional y ante el Palmeiras en Brasil.

Palmeiras tiene un gran plantel, nos cortó por momentos, mucho el juego. Haber sacado el arco en cero, fue muy importante (…) Tenemos que disfrutar esta victoria y mañana ya pensar en el domingo que jugamos ante Cuenca (…) en Brasil vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre, a buscar el partido. Eso es lo que hace Barcelona por su historia».

Fuente: Estadio

Tags

Lo Último


Te recomendamos