Deportes

Dos jugadores de Liga de Quito no querían a Munúa

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, manifestó que habían dos jugadores que no querían a Gustavo Munúa en el equipo, el resto lo apoyaban. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, mantuvo una entrevista con radio La Deportiva y habló de la salida de Gustavo Munúa. Ya se confirmó la llegada de Pablo Repetto como nuevo director técnico de Liga de Quito

PUBLICIDAD

Hay un cambio dramático y drástico. Aspirábamos a tener un proceso.  No era un mal DT. Munúa, es un muy buen DT. Simplemente, las circunstancias se dieron para un pésimo rendimiento, números paupérrimos y la gente se queda en la óptica como que fuera un mal DT”, expresó.

Paz, además, dijo que mantuvo una conversación «fuerte» con los jugadores. Es más, según el directivo de Liga les dijo a los jugadores que «se comieron al técnico».

Estamos hablando con su representante para llegar a un término en el transcurso del día”, agregó el dirigente del ‘Rey de Copas’.

Sobre la llegada de Repetto, Paz dijo que vendrá mañana y estará, si los resultados acompañan, por dos años en Liga de Quito.

Al parecer de Paz, Liga busca un proceso, necesita un proceso, buscar formación, una base. «Es la única forma y eso solo se puede lograr con un trabajo sostenido en el tiempo”, acotó.

“Salvo dos jugadores (no querían a Munúa en el cargo), el resto del ‘veintipico’ de jugadores lo respaldaron (a Munúa), pero como digo, los números no lo avalan”, dijo Paz.

Tags

Lo Último