Deportes

Emelec tiene nuevo refuerzo para disputar la segunda etapa

Fernando Luna, proveniente de Atlético Rafaela de Argentina, arribará a las 15h00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para vincularse a Emelec

El mediocampista argentino Fernando Luna, llegará Guayaquil, para realizarse los chequeos médicos y firmar contrato con el Club Sport Emelec.

El jugador, proveniente de Atlético Rafaela de Argentina, arribará a las 15h00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, hoy, 29 de junio, para vincularse al ‘Bombillo’ y estará a disposición del cuerpo técnico comandado por el DT Alfredo Arias.

La trayectoria de Luna ha sido en Defensores de Belgrano, Social Ramallo, Américo Tesorieri, Atlético Uruguay, La Emilia, Villa Dálmine, Tristán Suárez, Arsenal de Sarandí, Atlético Rafaela.

“No dude cuando me llamaron, es la primera vez que jugaré en un equipo tan grande. Me esperaron seis meses y debo demostrar mi juego en la cancha”, dijo Luna en entrevista para Radio Super K800.

La noche de ayer, Emelec perdió 2-1 ante  Barcelona SC en el estadio Monumental, en el llamado Clásico del Astillero. El partido fue postergado por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

En el encuentro, Ayrton Preciado marcó el gol para el ‘Bombillo’, equipo que está detrás de BSC con 34 unidades en la tabla de posiciones.

Este domingo, Emelec recibirá a River Ecuador en el estadio George Capwell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos