Deportes

Lucas de Lima, 2,5 millones le habría costado a Liga de Quito

Pese al hermetismo en la transacción de Liga de Quito para traer a Lucas de Lima, diarios internacionales dijeron que el jugador estuvo cotizado en más de dos millones de dólares

Liga de Quito, como regla, no habla del que pagó pos sus jugadores. Esteban Paz y Santiago Jácome, directivos de Liga de Quito, dijeron que Lucas de Lima, de 26 años, fue contratado por cuatro temporadas.

PUBLICIDAD

Además, mencionaron que Liga de Quito adquirió el 50% de sus derechos deportivos, ya que el resto está en poder del club portugués Boavista, de donde proviene.

Pese al hermetismo, medios lusos sí publicaron cifras sobre Lucas de Lima. Su traspaso estuvo cotizado en USD 2,6 millones. A Bola, diario deportivo portugués, indicó que también estuvieron tras sus pasos el cuadro griego Olympiakos y el inglés Fulham y que su traspaso estuvo cotizado en USD 2,6 millones.

Récord, en cambio, apuntó que los también portugueses Benfica y Sporting de Lisboa estuvieron interesados en el zaguero del Boavista, pero finalmente ambos desistieron y no presentaron ninguna propuesta formal. Este medio, además, confirmó que sus derechos costaban más de USD 2 millones.

Tags

Lo Último