Deportes

Neme: Emelec reclama sin lloriquear

Nassib Neme explicó el actuar de Emelec en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Además, dijo que los reclamos azules son sin lloriquear ni chillar

El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que los reclamos por el arbitraje hechos por el club ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se hacen «sin lloriquear ni chillar».

PUBLICIDAD

Neme, en declaraciones a la prensa, dijo que el mundo da vueltas ante el reclamo de Emelec por el arbitraje de Roddy Zambrano. Además fue consultado por la prensa por las expresiones del titular de Barcelona, José Francisco Cevallos, que dijo que el mundo da vueltas ante el reclamo de Emelec por el arbitraje de Roddy Zambrano en el cotejo ante Independiente del Valle.

Neme dijo:

No he escuchado a Cevallos por tanto no puedo responderle»

Aunque sí explicó cómo actúa Emelec ante la FEF

Nosotros hacemos los reclamos sin lloriquear y chillar ante la prensa, sino por los mecanismos reglamentarios que la Federación Ecuatoriana prevé al respecto, esto es presentar una carta sin exposición pública, sin exponer al árbitro, estableciendo los minutos en los que sucedieron los errores arbitrales que incidieron en un resultado», dijo.

Tags

Lo Último