Deportes

José Cevallos envió mensaje tras el partido ante Barcelona SC

El hijo del presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos Junior, envió un mensaje a su padre luego del partido que jugó Liga de Quito ante Barcelona SC

Ayer, 21 de junio, Liga de Quito empató 1-1 con Barcelona SC. El equipo torero estuvo a punto de acabar con el invicto del estadio con un gol de Damián Díaz, pero los albos igualaron el marcador gracias a un tanto de José Cevallos, hijo del presidente del ídolo.

Tras el partido, Cevallos conversó con radio Súper K 800 y le envió un mensaje a su padre.

El gol que metió el joven fue dedicado a su padre y a su familia. «Estoy contento por el gol, pero triste porque no pudimos ganar, triunfo dedicado a la familia incluido mi padre, aunque no crean es parte de la familia», dijo Cevallos al medio.

Recomendados

José Francisco Cevallos Junior destacó que el partido entre LDU y BSC ha sido importante «desde que mi papá está en la presidencia» y que ahora «es un poquito más especial para mi”.

El joven tiene la esperanza de que su equipo se recupere de la difícil situación que atraviesa. Si jugamos en la forma que jugamos ayer, tarde o temprano, volveremos a senda de la victoria».

Cevallos felicitó a su hijo

El futbolista confesó que su padre, presidente de BSC, lo felicitó por el gol que metió. «Mi papa me felicitó por el gol que hice. Hablamos luego del partido», dijo.

Con información de el futbolero.

Así fue el gol de José Cevallos 

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos