Deportes

Esteban Paz se quejó por arbitraje de Guillermo Guerrero

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde reclamó a Luis Muentes, presidente de la Agremiación Nacional de Árbitros

Luego del empate 1-1 entre River Ecuador y Liga de Quito en el estadio Christian Benítez de Samanes, partido por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol, el directivo del club albo, Esteban Paz, se quejó por el arbitraje de Guillermo Guerrero.

Paz se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde reclamó a Luis Muentes, presidente de la Agremiación Nacional de Árbitros. «Señor Muentes siempre apoyaremos al arbitraje nacional pero ya es demasiado. Demasiados partidos con errores garrafales que nos han afectado».

Aunque el directivo de Liga de Quito no justificó que comentan errores, pero si lamentó «constantemente tener esta clase de arbitrajes es insostenible».

Recomendados

Algunos clubes consideran que se han visto afectados por los árbitros en partidos anteriores, y Liga no es la excepción.  «Sorprende que ante tremendos errores Arbitrales, terminamos viendo cada martes en FEF, calificaciones sobresalientes y positivas», señaló Paz en la red social.

Esteban Paz también le hizo una petición a Muentes: «Para apoyar al arbitraje nacional lo mínimo que esperamos es que se sancione a quienes comenten estos errores evidentes (…) Se pitan penales que son fuera del área, se levantan rojas y sanciones pero los penales o goles legítimos nos anulan, basta ya!».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos