Deportes

Rodrigo Paz Delgado, nuevo nombre del estadio de Liga de Quito

El estadio Casa Blanca tiene nombre. Ahora se llamará Rodrigo Paz Delgado, el nombre del presidente vitalicio de Liga de Quito.

Liga de Quito homenajeó a su histórico dirigente Rodrigo Paz Delgado. Razón por la cual, el estadio se llamará desde ahora Rodrigo Paz Delgado. El exalcalde de Quito ha estado en la directiva de Liga desde hace más de cinco décadas y además fue el artífice de que los azucenas tuvieran su propio estadio en 1997.

Eso no es todo, Paz Delgado es presidente vitalicio del plantel. Hoy, 12 de junio, con la presencia de exjugadores históricos, directores técnicos y dirigentes, el plantel le entregó el reconocimiento a Paz. A él se sumó una estatua, con un balón de fútbol, que adornará el escenario albo.

​En el festejo de los 20 años del estadio de Liga de Quito, los dirigentes recordaron los seis títulos nacionales y las cuatro copas internacionales que ha obtenido el club en la Casa Blanca.

En los videos realizados por Liga TV, se reseñaron los aportes económicos y logísticos que brindó Paz en la construcción del escenario, que marcaría el inicio de una etapa histórica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos