Deportes

Espanyol no recibió ofertas por Felipe Caicedo

Felipe Caicedo, en la anterior temporada, hizo dos goles y estuvo a punto de irse al Villarreal. Para la presente temporada, el delantero ecuatoriano no ha recibido propuestas

Felipe Caicedo está de vacaciones, pero en su club no pasa los mejores días. Espanyol desea venderlo, pero no ha recibido propuestas. El club español lo quiere alejar por su alto costo en el salario.

En México se habló de un posible traspaso de Caicedo a México, pero Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, descartó esa noticia.

​No ha llegado a mi mesa nada sobre Felipe (Caicedo). Pueden llegar opciones para marchar, pero los que se queden darán el 200 por ciento», mencionó el directivo en una nota publicada por el diario español AS.

Caicedo, en la pasada temporada, hizo dos goles en la Liga española y supuestas discrepancias con el DT Quique Sánchez Flores lo alejaron de la titularidad. Tampoco pudo irse del club a inicios del año, ya que el plantel rechazó su préstamo al Villarreal. Caicedo tiene contrato con el Espanyol hasta mediados del 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos